Los jugadores ecuatorianos Segundo Castillo y Giovanni Espinoza son los nuevos refuerzos de la Juventus de Turín, Italia, y del Cruzeiro de Belo Horizonte, Brasil, respectivamente.
El empresario Jorge Guerrero anunció este lunes el flamante traspaso del volante de contención, Segundo Alejandro Castillo del Estrella Roja de Belgrado, del fútbol serbio, a uno de los clubes más grandes del mundo, la Juventus de Turín de Italia.
Guerrero afirmó en un medio local que el ecuatoriano militará por cinco temporadas en el cuadro italiano. Castillo deberá presentarse en junio próximo cuando termine su contrato con su actual club.
El entrenador italiano Claudio Ranieri observará a Castillo y determinará sí está en condiciones de quedarse o si lo cede a otro club italiano.
"Sombra" al Cruzerio
El otro jugador que cambiará de aires es el zaguero central Giovanni "Sombra" Espinoza que fue contratado por un año con el club Cruzeiro de Belo Horizonte.
El ecuatoriano pasó los chequeos médicos y firmó su contrato de trabajo por una temporada.
Giovanni Espinoza dejó el cuadro del Vitesse de Holanda por una crisis económica e institucional, y militará con el Cruzeiro en el torneo regional, el Brasileirao y la Copa Santander Libertadores de América.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
1 comentario:
a mi parecer este tio!
Segundo Castillo esta confundido. aca en Italia nadie ha dicho nada respecto al contrato de Segundo Castillo. El d.t. Rainieri ha dicho que no habia intenciones de contratar a un jugador que no habia sentido nunca nominar.
Publicar un comentario