LAS VEGAS | REUTERS
Seis estudiantes de secundaria de Las Vegas recibieron disparos el martes y sufrieron heridas, dos de ellos de gravedad, cerca de una parada de autobús, en lo que la policía explicó fue una discusión por una chica que se trasladó a las calles.
La policía dijo que dos jóvenes abrieron fuego contra los seis estudiantes -cinco muchachos y una chica- cuando descendían de un autobús escolar alrededor de las 14.00 hora local (2200 GMT), horas después de una pelea en la escuela por una chica.
Los seis heridos fueron trasladados a un hospital local para ser atendidos, donde dos de los jovenes -ambos de 18 años- permanecían el martes por la noche. Uno de ellos estaba en condición crítica y el otro en condición grave.
Los cuatro restantes fueron dados de alta con lesiones menos severas.
"Al inicio de clases hubo una pelea entre tres estudiates", dijo el portavoz de la policía escolar del condado de Clark Ken Young. "Los oficiales rápidamente intervinieron en la pelea y los arrestaron", agregó.
La policía dijo que el tiroteo tras las clases parecía estar relacionado con ese incidente y que los atacantes habrían estado esperado que los estudiantes descendieran del autobús escolar.
El incidente es el último de una serie de tragedias relacionadas con armas ocurridas en los últimos días.
El fin de semana hubo un par de ataques a tiros en dos centros religiosos en Colorado en los que un hombre de 24 años mató a cuatro personas y luego se suicidó, y la semana pasada un joven de 19 ingresó en un centro comercial en Omaha (Nebraska) y mató a ocho personas con un rifle de asalto antes de suicidarse.
Un portavoz de la policía dijo queno se había arrestado a ningún sospechoso ni tenía descripciones de los atacantes excepto que eran del sexo masculino.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario