LONDRES, Inglaterra | EFE
El ex Beatle Paul McCartney, que afronta su duro proceso de divorcio de Heather Mills, ha sido visto en actitud romántica con una millonaria casada en una playa de Long Island (Estados Unidos), informa hoy el diario The Sun.
"Macca", como se le conoce al músico británico en el Reino Unido, pasó horas en compañía de Nancy Shevell, casada con un poderoso abogado de EE.UU., durante una reciente estancia en Long Island, en Nueva York, según el periódico.
Al parecer, el ex Beatle, de 65 años, y Nancy, de 47, cenaron juntos y visitaron sus respectivas mansiones en la isla, donde McCartney y su amiga fueron fotografiados mientras caminaban por una playa y se besaban en el automóvil del cantante.
A McCartney se le vio incluso hacer compras en una exclusiva tienda de lencería antes de salir con su amiga, según "The Sun", que publica varias fotografías del ex Beatle con Shevell.
Un testigo que aseguro haber visto a la pareja en un restaurante dijo al periódico que los dos fueron vistos juntos hasta seis veces durante agosto pasado.
La misma fuente añadió que Nancy acude a muchos eventos de Long Island a los que también asiste McCartney y es posible que los dos se conozcan desde hace algún tiempo.
Shevell, que procede de una familia acomodada de EEUU, se casó con Bruce Blakeman, socio de un importante bufete de abogados de Nueva York, en 1984 y es madre de un adolescente, Arlen, agrega.
De acuerdo con The Sun, Shevell y su marido son seguidores del Partido Republicano y han donado dinero para la campaña presidencial del jefe de Estado, George W. Bush, en el 2004.
McCartney viajó recientemente a EE.UU. tras una dura batalla en los tribunales en el proceso de su divorcio de Mills, de 39 años.
El ex Beatle, que aún no ha llegado a un acuerdo de divorcio con su mujer, se separó en mayo del 2006 tras cuatro años de matrimonio.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario