martes, 30 de octubre de 2007

Yahoo! renueva su Messenger

La versión 9.0 del servicio de mensajería instantánea permite, entre otras novedades, ver vídeos de forma simultánea.

Yahoo! lanza la version 9.0 de su messenger. La nueva versión del servicio de mensajería instantánea incluye nuevas aplicaciones para reproducir audio y video, transferencias de archivos de gran tamaño y otras herramientas. Además, el diseño ha sido renovado.

El servicio permite insertar objetos como mapas y vídeos dentro de las conversaciones, así como desviar la llegada de mensajes instantáneos al teléfono móvil. El nuevo messenger de Yahoo permitirá también enviar SMS desde el ordenador. El usuario podrá también mandar archivos de hasta 2 GB de tamaño, que serán revisados por Norton para asegurar que están libres de peligro.

Una de las herramientas más interesantes es la posibilidad de que las personas que estén hablando también puedan ver vídeos simultáneamente. También se pueden compartir fotos desde el servicio Flickr, o enviarlas directamente.

Con este servicio, Yahoo! Messenger se acerca a seis nuevos mercados -Filipinas, Indonesia, Malasia, Tailandia, India y Vietnam-, por lo que ya alcanza un total de 25.

Según comScore, Yahoo! Messenger tenía en septiembre 94,3 millones de usuarios únicos, un 30% más que el año anterior. Sus cifras aún están muy por debajo que las de Windows Live Messenger, con casi 227 millones de usuarios.

www.baquia.com

No hay comentarios: