jueves, 18 de octubre de 2007

PELE CRITICO SILBIDOS DE HINCHADA A SELECCION BRASILEÑA

SAN PABLO, 18 (ANSA) - Pelé criticó a los hinchas brasileños que silbaron y abuchearon durante gran parte del partido que la verde-amarilla le ganó por 5-0 a Ecuador en el mítico estadio Maracaná por las eliminatorias al Mundial 2010.
"Fue maravillosa la contribución de los hinchas. Pero no me gustaron los silbidos durante el partido. La hinchada tiene que esperar y no abuchear al equipo. La selección también siente dificultades, algo natural, y de lo que necesita es de apoyo", afirmó Edson Arantes do Nascimento.
Pelé brindó su respaldo a la selección y criticó a los silbidos durante un homenaje realizado al equipo multicampeón de Santos que integró en la década del cincuenta y sesenta.
Brasil derrotó 5-0 a Ecuador luego de cerrar el primer tiempo con un apretado triunfo parcial por 1-0, pero con dominio del equipo visitante, al que en la segunda mitad, antes de recibir más goles, no le cobraron un claro penal por mano de Gilberto.
Hasta el segundo gol la hinchada silbaba a algunos jugadores, como Vagner Love, autor del primer tanto del partido.
Y la parcialidad de Flamengo, cada vez que Vagner Love tocaba el balón, pedía a los gritos a Obina, delantero ídolo del club de Rio de Janeiro.

No hay comentarios: