martes, 2 de octubre de 2007

La pareja de High School Musical están juntos



La pareja de High School Musical paseó por Los Ángeles. Es la primera aparición pública que hacen tras difundirse en la web fotos de ella desnuda.

Parece ser que el escándalo que provocaron las imágenes de Vanessa Hudgens desnuda no logró separarla de Zac Efron, su pareja de High School Musical y en la vida real, como se había anunciado en páginas web de farándula de los Estados Unidos.

Luego de dos semanas en las que no se los había visto juntos, Zac Efron y Vanessa estuvieron paseando en Los Ángeles como si nunca hubiera ocurrido nada.

Los rumores de un distanciamiento habían tomado más fuerza porque al escándalo del desnudo se sumaban teorías de infidelidad por parte de la actriz que interpreta a Gabriella Montez en High School Musical.

Infobae.com aseguró días atrás que la relación con su colega Efron había terminado. Según trascendió, ella estuvo con otro hombre mientras el joven promocionaba su nueva película en Australia.

Sin embargo, los tortolitos fueron vistos de lo más bien, disfrutando de un día de sol.

Además, Vanessa Hudgens asistió a uno de los eventos anuales más importantes de Hollywood, la fiesta de la revista US. Esta es la primera aparición de la cantante y actriz, luego de la difusión de una serie de fotografías en las que posó sin ropa.

Las cámaras estaban atentas a las poses y actitudes de Vanessa, quien al ingresar al evento lo primero que hizo fue preguntar, con una gran sonrisa: “¿Quién más está aquí?”, después de encontrarse con la reina adolescente de 14 años, Miley Cyrus.

“Vanessa no estaba solamente vestida, sino bien vestida”, expresaron fuentes cercanas con un toque de ironía.

La chica se mostró simpática en el evento, pero nada dijo nada acerca de las polémicas fotos, por las que pidió perdón a sus fanáticos. No obstante, en días pasados la web cadenaglobal.com señaló que la estrella de Disney declaró que está dispuesta a posar de forma muy sexy en una revista para caballeros, pero aclaró que no lo hará desnuda.

La revista Forbes en su edición de este mes mencionó en la lista de jóvenes millonarios y mimados de la industria del espectáculo de los Estados Unidos a Vanessa Anne Hudgens, coprotagonista de la cinta High School Musical, cuya banda sonora original vendió el año pasado casi cuatro millones de copias.

No hay comentarios: