lunes, 24 de septiembre de 2007

Las estrellas más feas de Hollywood



Infobae.com acaba de publicar una lista con 25 estrellas de Hollywood calificadas por el sitio web como "poco beneficiadas por la madre naturaleza". A la cabeza del listado, Michael Jackson se lleva la corona de "feo entre los feos". Entre las fémeninas Courtney Love, viuda de Kurt Cobain, es la más votada. Además de Jackson o Courtney, en la lista aparecen nombres como Renee Zellweger (protagonista del Diario de Bridges Jones),la también actriz Kirsten Dunst, el polémico Michael Moore, Jenna Jameson (ex-actriz porno), Sarah Jessica Parker (de Sexo en Nueva York) o Brigitte Nielsen. Sorprende la inclusión de algunos nombres, aunque en otros casos parece no haber ninguna duda. Michael Jackson pese a sus múltiples pasos por el quirófano parece no haberse librado de los atributos con que nació, y ha sido inevitable registrarle entre los feos del panorama hollywoodense.
Por otro lado, la revista People publicará este viernes un adelanto de su lista anual con los más guapos y guapas del planeta, de los que ya se conocen algunos nombres: en este caso no hay demasiadas sorpresas, Angelina Jolie es la más atractiva junto a su marido Brad Pitt (es la quinta vez que Jolie aparece entre los más guapos, mientras que Pitt lo ha hecho en siete ocasiones).
Otros nombres que ya han saltado a la luz para esta lista son: Scarlett Johansson, Kate Beckinsale, Terece Howard, James Blunt o Ryan Seacrest. Y aunque no se conocen todos los guapos de People, las actrices Eva Longoria, Jessica Alba, Halle Berry, la bailarina Stacy Keibler, las cantantes Beyonce, Avril Lavigne, o la modelo Gabriel Aubry tienen ya su hueco reservado.

No hay comentarios: