Decidida a dejar los escándalos atrás, Spears prepara su vuelta a la música. Lanzó un nuevo tema y anunció su presentación en los MTV Music Awards. Un recorrido por la errática vida de la cantante
Tras aparecer en las portadas de revistas y diarios de todo el mundo debido a su traumático divorcio, los excesos que cometía en público y los enfrentamientos que protagonizó con los paparazzis, Britney Spears quiere volver a encarrilar su carrera.
En ese sentido, la semana pasada lanzó un nuevo tema y anunció su presentación en los MTV Music Awards. "Gimme more" es el título del sencillo que ya suena en las radios de los Estados Unidos y que muestra a la Britney que el mundo conoció y compró: sin acrobacias vocales pero con un ritmo contagioso y cierta picardía en las letras. El tema comienza con la artista susurrando "Es Britney, perras".
Si bien el tema carece del gancho inmediato de otros hits de la cantante, como "Oops… I did it again" o el más reciente "Toxic", en general la recepción de la canción fue positiva en su país y en varios sitios de Internet.
Lo que todavía es una incógnita es si el público estadounidense estará dispuesto a olvidar los escándalos que Britney protagonizó en los últimos dos años para volver a abrirle los brazos como artista.
Tras separarse de Kevin Federline, la cantante de "Stronger" sufrió varias críticas por la manera en que criaba a sus hijos, manejando sin demasiada precaución y fumando mientras llevaba en brazos a su bebé.
Para colmo de males, tuvo un enfrentamiento público con su madre y aumentó varios kilos. Su última decisión estética fue raparse el pelo y salir con un paraguas a atacar a unos fotógrafos que la perseguían. Este comportamiento errático, que no pocos afirmaron que se debía a su adicción a las drogas y el alcohol, hizo que su familia prácticamente la obligara a internarse en una clínica de rehabilitación.
Ahora, Britney trata de relanzar su carrera. La presentación de "Gimme more" es el primer paso para comenzar desde cero, con la edición de un disco que estaría en las bateas en el mes de noviembre.
Acompañando la difusión de la canción, el próximo fin de semana Britney se presentará en los Premios MTV de su país, en un show junto al mago Cris Angel. Como ya pasó muchas veces, toda la atención estará sobre ella, quien deberá demostrar que por encima de sus miserias personales, es una verdadera artista.
jueves, 6 de septiembre de 2007
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario