Ofrecen los jueces del programa a la cantante tomar su carrera por seis meses para convertirla en “una súper estrella nuevamente”
Redacción EL UNIVERSAL.com.mx
El Universal
Ciudad de México
Viernes 14 de septiembre de 2007
17:03 A casi una semana de que Britney Spears presentara un mal espectáculo en los MTV Music Awards, los jueces del reality musical American Idol ofrecieron a la cantante salvar su carrera.
De acuerdo a la página de MSBC, Paula Abdul, Randy Jackson y Simon Cowell quieren tomar bajo su dirección a la intérprete de “Ooops, I did it again” para que ahora sí tenga un digno regreso a los escenarios.
“Hemos decidido (los tres) que queremos representar a Britney”, dijo Simon Cowell, el mismo que anunciara que Spears estuvo a punto de “matar” su carrera.
Lo primero que harían, agregó, es alejarla “de sus estúpidas amistades y comprarle algo de ropa interior”, proceso que duraría aproximadamente seis meses.
Randy Jackson añadió que estarían muy contentos en “cuidar” a la ex princesa del pop. “Te haríamos una súper estrella nuevamente”.
Por ahora la madre de Sean Preston y Jayden James no ha respondido a la propuesta pero este viernes trascendió que Britney rechazó la invitación de la producción de los Emmy para aparecer en pantalla.
“Britney Spears no tiene plan de aparecer en los Emmy”, dijo una fuente de la disquera Jive al portal USMagazine.
La presencia de Spears en la ceremonia de premiación a lo mejor de la televisión de EU, según dijeron, era que se disculpara la noche del domingo por su actuación en Las Vegas cuando cantó su sencillo “Gimme more”.
viernes, 14 de septiembre de 2007
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario