Estambul. EFE
La escudería McLaren Mercedes volvió a ser el centro de todas las polémicas, esta vez por esconder a sus pilotos en Estambul.
Tras la intensa polémica que protagonizaron en el Gran Premio de Hungría, Lewis Hamilton -que encabeza la tabla general- y Fernando Alonso -segundo a siete puntos del líder- volvieron a ser el centro de la comidilla.
Esta vez, los pilotos no hicieron acto de presencia en el circuito de Estambul, el cual albergará la duodécima prueba de la temporada. Esto, por decisión de su patrón, el controvertido Ron Dennis, quien tampoco se dejó ver en las modernas instalaciones turcas.
El Gran Premio de Turquía se correrá el domingo. McLaren domina el Mundial, no solo con sus conductores en el
tope de la clasificación, sino también en el ámbito de los Constructores. Mañana serán las pruebas de clasificación.
Dennis decretó una nueva ‘ley del hielo’ con los medios de comunicación, la cual solo rompió el español, por exigencias del guión, en un acto organizado por uno de los patrocinadores, Vodafone.
Dado que Hamilton había participado en un acto de ese auspiciante en el anterior Gran Premio, el de Hungría, le tocaba el turno a Alonso. El español acudió a una pista de karts, se subió a uno de ellos, hizo entrega de los premios y contestó las preguntas que le formularon unos periodistas adoctrinados amablemente para evitar
asuntos impertinentes.
Anteayer, en cambio, Alonso jugó un partido de fútbol de exhibición, sin dar declaraciones.
Así, en vista de que no existieron informaciones de fuentes oficiales, la noticia con más difusión ayer fue que Hamilton tiene nueva novia. Antes de su viaje a Turquía, los paparazi de Londres sorprendieron en un cine al piloto con una muchacha en la exhibición de ‘The Bourne Ultimatum’, y la chica no era su novia formal, Jodie Ma, de Hong Kong.
Hace una semana, Lewis ya había sido fotografiado en compañía de Sara Ojjeh, hija un directivo de McLaren, lo cual había generado escándalo en la prensa amarilla.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario