martes, 12 de junio de 2007

Bruce Willis entregará otro capítulo de 'Duro de matar'

TOKIO, Japón | AP

Bruce Willis afirma que está contento de regresar al cine de acción, pero admite que, a sus 52 años de edad, no fue nada fácil hacer 'Die Hard 4.0' ('Duro de matar 4').

"Fue una película muy difícil de hacer", dijo el actor estadounidense en una conferencia de prensa este martes.

Hace un año, cuando empezamos a hacer esta película, el factor de riesgo era muy alto. Había una posibilidad alta de fracaso con una película así, pero resultó muy bien", agregó.

El capítulo más reciente de la serie trata sobre un planeado ataque ciber-terrorista en Estados Unidos.

El personaje de Willis se asocia con un experto en computadoras, interpretado por Justin Long, para tratar de frustrar los planes de la malvada Mai, interpretada por la estrella del cine de Hong Kong Maggie Quigley, mejor conocida como Maggie Q.

Willis notó que el director de la película, Len Wiseman, apenas tenía 16 años cuando salió la primera cinta de Duro de Matar, en 1988. Dijo que eso pone en evidencia que, como lo sugiere su nombre, estas películas tienen una gran capacidad de supervivencia. "Ahora ustedes podrán verme como un actor de 32 años y como uno de 52 años", añadió.

En este filme, el público también verá a Willis siendo golpeado por una mujer. "Esta es la primera vez que peleo con una mujer en una película y pierdo", afirmó el actor.

La película está programada para estrenarse en Japón el 23 de junio y en Estados Unidos y otros países el 27 de junio.

http://www.youtube.com/watch?v=JZXyj9BVuJ0

No hay comentarios: